Add Hope

¿Qué es Add Hope?

Add Hope es el programa de responsabilidad social de KFC® Puerto Rico, el cual tiene como enfoque la concienciación sobre el problema del hambre en Puerto Rico, además de promover la recaudación de fondos, fomentar el voluntariado, y participar activamente en el programa Harvest®.

Por medio de Add Hope, KFC® tiene la oportunidad de apoyar al Banco de Alimentos de Puerto Rico mediante la donación de alimentos y recaudación de fondos. Igualmente, apoyamos a otras entidades, como la de Salvation Army, mediante el programa Harvest®.

Harvest®, es el programa de donación de alimentos preparados más grande a nivel global. Este programa ofrece una alternativa idónea para alimentar a personas en necesidad usando el excedente de comidas que se produce en los restaurantes KFC®. Para hacer las entregas de alimentos, los restaurantes participantes contactan entidades sin fines de lucro que operen en el área y que puedan recibir los alimentos. Una vez se identifica la entidad, se establece un protocolo de calidad y se coordina la entrega y distribución de los alimentos. En Puerto Rico, la cadena de restaurantes KFC® dona un promedio de 700 libras de comida cada mes.

Únete a KFC para combatir el hambre en Puerto Rico.

El Banco de Alimentos de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro dedicada a satisfacer las necesidades alimentarias de más de 400 entidades como enfermos, niños y necesitados que se encuentran en desventaja socioeconómica.

Para información de otras maneras de donar:

bancodealimentopr.org /bdapr 787-740-3663

*Instituto del Desarrollo de la Juventud, Kids Count Data Book 2016 www.juventudpr.org