Calidad KFC

CALIDAD DE KFC®

MÉTODOS DE PREPARACIÓN

Desde que el Coronel comenzó a cocinar el pollo más sabroso en su propia cocina hace más de 50 años, hemos creado una reputación de calidad excepcional y un sabor inigualable que complace hasta el paladar más exigente. Nuestras presas son preparadas frescas todos los días en el restaurante por cocineros expertos. Igual que el legado del Coronel, todas nuestras presas son cuidadosamente marinadas y empanadas a mano una a una para ese sabor perfecto.

CALIDAD DE INGREDIENTES

En KFC® estamos comprometidos con un alto nivel de calidad el cual garantiza el sabor único de nuestra comida. Utilizamos solo los mejores suplidores los cuales siguen códigos estrictos de calidad y procedimientos.

Pollo de las más alta calidad Grado A, según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en ingles).

Suplidores En KFC® seleccionamos los mejores suplidores y trabajamos mano a mano con ellos en contratos a largo plazo. Nunca compramos de fuentes que no están aprobadas.

Escogemos lo mejor Escogemos solo los pollos de mejor calidad y mejor corte. Les añadimos nuestra receta secreta de 11 hierbas y especias únicas y logramos el sabor irresistible que nuestros clientes adoran.

Preparación Nuestras presas son preparadas frescas en el restaurante usando la receta secreta de 11 hierbas y especias, otra razón por la cual nos toma hasta 8 semanas para entrenar a nuestros cocineros.

Practicando los más estrictos estándares de higiene y seguridad en nuestros restaurantes, puedes estar seguro que cada producto que te comes en KFC® se ha cocinado correctamente y es seguro para consumir.

Sabor En KFC® nos llena de orgullo servir el pollo más sabroso de Puerto Rico. Cada uno de nuestros productos tiene un periodo de almacenamiento establecido y siempre estamos comprometidos en mantener su alta calidad.

Cada restaurante es verificado por inspectores entrenados cada 12 semanas. Con esto nos aseguramos que cada plato que servimos esté sabroso y preparado correctamente.

PASIÓN DE EMPLEADOS

En Kentucky somos mucho más que deliciosa comida. Nuestros restaurantes están llenos de personas trabajadoras y energéticas que buscan dar lo mejor siempre. Nuestros empleados trabajan en equipo y están obsesionados con dar la milla extra para hacer felices a nuestros clientes. Su gran esfuerzo, compromiso y dedicación hacen que nuestra empresa se llene de orgullo.